PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS.   GLOSARIO PQR  
         
  FORMULARIO PQR   Tenga en cuenta esta información en el momento de realizar su solicitud:  
         
  FORMULARIO SUGERENCIA   La petición o derecho de petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante esta institución por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.  
  FORMULARIO DENUNCIA      
      Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.  
         
  FORMULARIO SOLICITUD DE INFORMACIÓN   Reclamo: Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por esta entidad.  
         
  FORMULARIO FELICITACIONES   Sugerencia: Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de esta entidad.  
         
      Denuncia: Notificación hecha frente a esta entidad en la cual se comunica que se ha cometido un delito o se sabe que alguien es autor de un delito.  
  INFORMES DE PQR      
      Solicitud de información: Petición formulada para acceder a información pública, sin necesidad de que los solicitantes acrediten su personalidad, el tipo de interés, las causas por las cuáles presentan su solicitud o los fines a los cuales habrán de destinar los datos solicitados.  
         
      Felicitación: Es la manifestación positiva de un ciudadano acerca de los servicios que le brinda la institución, grupo o persona en poarticular en la institución.  
         
         
         
         
 
 
Calle 3a # 6-17 - Turmequé (Boyacá) -- 7326182 - 7326183
Correo: esebaudilioturmeque@yahoo.com * Portal web: http://http://www.hospitalturmeque.gov.co
Correo para notificaciones judiciales: esebaudilioturmeque@yahoo.com
Todos los derechos reservados 2019 (C) Copyrigth - Diseño: Planeta Gestión